Es Noticia
La fuga de puntos de Anoeta aleja a la Real de Europa antes del parón

La fuga de puntos de Anoeta aleja a la Real de Europa antes del parón

DMQ

San Sebastián, 15 dic (EFE).- El meritorio empate ante el F.C. Barcelona sigue sin esconder la debilidad de la Real Sociedad en su estadio del Reale Arena, en el que se han escapado siete puntos en los últimos cuatro partidos y los donostiarras, a pesar de su excelso fútbol y elogios recibidos, ni siquiera tienen asegurado llegar en plazas europeas al parón navideño.,La excelente imagen de los donostiarras en su partido ante un Barcelona que volvió a bloquearse en San Sebastián por octava vez de

San Sebastián, 15 dic .- El meritorio empate ante el F.C. Barcelona sigue sin esconder la debilidad de la Real Sociedad en su estadio del Reale Arena, en el que se han escapado siete puntos en los últimos cuatro partidos y los donostiarras, a pesar de su excelso fútbol y elogios recibidos, ni siquiera tienen asegurado llegar en plazas europeas al parón navideño.

La excelente imagen de los donostiarras en su partido ante un Barcelona que volvió a bloquearse en San Sebastián por octava vez desde 2010, donde sólo han ganado en dos ocasiones, no oculta que los guipuzcoanos necesitan algo más para consolidarse en posiciones continentales.

El último encuentro de 2019 será el 22 de diciembre en el campo de Osasuna y los realistas están obligados a ganar para mantenerse al menos en puestos de competición Europa League, toda vez que en esta jornada ha perdido las de Champions, desplazada por el Atlético de Madrid.

La raíz de todo ello sigue siendo la fuga de puntos se su estadio, algo que puede tener lógica en el caso de que el rival sea el Barcelona pero que es menos explicable ante rivales como el Leganés o el Levante, ante los que los realistas debieron de hacer valer su condición de local

El empate ante el Barça supone a los guipuzcoanos igualar sus guarismos fuera y dentro de casa, un reflejo de esas limitaciones locales que será la faceta a corregir en el nuevo año por los vascos.

Su brillante condición como visitante, la que le mantiene en la zona alta, la pondrá a prueba en dos ocasiones antes de finalizar el año, la primera en Copa del Rey ante el Bercerril el día 17 y en ese último partido del año en El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando