Es Noticia
Así cierra Estopa su concierto en el Palau: "Vaya robo lo de la Real"

Así cierra Estopa su concierto en el Palau: "Vaya robo lo de la Real"

DMQ
Los hermanos Muñoz sobre un escenario de elementos urbanos  en el Palau (Foto: Àlex Garcia/La Vanguardia).
Los hermanos Muñoz sobre un escenario de elementos urbanos en el Palau (Foto: Àlex Garcia/La Vanguardia).

La polémica por lo ocurrido en el último minuto del partido que enfrentaba a la Real Sociedad con el FC Barcelona. Este último reclamaba un presunto penalti de Diego Llorente sobre Gerard Piqué, el cual el colegiado del encuentro, Javier Alberola Rojas, así como tampoco su VAR, consideraron punible.

Tal está siendo la repercusión que en un concierto de Estopa, cuyos integrantes son reconocidos aficionados culés, salió el tema. David Muñoz, el cantante del grupo, tras dar las gracias a los espectadores, añadió: "Vaya robo hoy lo de la Real", pues el concierto había sido apenas unas horas después del encuentro disputado en el Reale Arena.

La Real responde a las quejas del Barça por Twitter

La Real Sociedad ha respondido, a través de su cuenta oficial de Twitter, a las quejas del FC Barcelona sobre el VAR a raíz de la última jugada del partido del sábado en el Reale Arena, en la que los blaugrana piden penalti a Gerard Piqué.

La Real ha publicado una serie de imágenes en las que se observa que el jugador catalán agarra de la camiseta al defensor txuriurdin Diego Llorente, con lo que quiere demostrar que la jugada fue un agarrón mutuo y, por tanto, no sancionable.

De esta manera el club donostiarra ha respondido a las quejas expresadas por jugadores y directivos del Barça, que han enviado por carta una queja formal a la RFEF por el uso del VAR en esa jugada, así como a portadas de la prensa catalana en la que se considera un "robo" el empate del pasado sábado.

Mikel Oyarzabal celebra su gol de penalti en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal celebra su gol de penalti en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Todos tenemos derecho a robar llevais toda la vida haciéndolo llorones de mierda

Cargando