Es Noticia
Una 'Quedada' para hacer del partido de Copa una fiesta

Una 'Quedada' para hacer del partido de Copa una fiesta

DMQ
Actividades organizadas para el partido de Copa en Palencia.
Actividades organizadas para el partido de Copa en Palencia.

En dos días debutará la Real Sociedad en la presente edición de la Copa del Rey. Los de Imanol Alguacil se enfrentarán al CD Becerril el jueves a las 21 horas en La Balastera (Palencia), un encuentro que en el municipio palentino consideran el partido de su "historia".

El partido de Copa ha servido para que municipios como Becerril los situemos más fácilmente en el mapa, y eso es gracias al fútbol y, en este caso, a la Real ya que fue el 'premio gordo' para los habitantes de esta localidad castellanoleonesa.

Un ejemplo es que el primer día que se pusieron las entradas a la venta, el bar que las vendía agotó 1.000 en un día. En un reportaje de TVE, los habitantes de Becerril manifestaban lo siguiente: "Aunque aquí hay muchos eventos, para este partido, al ser un pueblo tan pequeño, todo lo que se diga es poco".

Desde hace días se vienen programando actividades paralelas al encuentro. De ello se ha encargado la peña Choche Boys que apoya siempre al Becerril, un conjunto en el que algunos de sus jugadores han tenido que pedir vacaciones para poder disputar el encuentro.

Estos son los actos programados para el día del partido, en el que está invitada a participar la afición txuri urdin que se desplace hasta La Balastera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando