Secciones

La Real cierra el año en el Reale Arena con 14 puntos de 24 en la presente Liga

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 18:08
El Reale Arena acogerá el derbi de filiales.
El Reale Arena acogerá el derbi de filiales.

La Real Sociedad jugó este pasado sábado el último partido de 2019 en el Reale Arena. Los txuri urdin acabaron el año con grandes sensaciones tras haber empatado a dos contra el Barcelona en un partido en el que fueron superiores a los azulgranas, por lo que más justo hubiera sido la victoria.

En lo que se lleva disputado de campeonato 2019-20 la Real ha sumado 14 puntos de 24 en juego como local. Ha ganado al Atlético de Madrid, Alavés, Betis y Eibar, y se ha empatado ante Leganés y Barcelona. Las derrotas fueron frente a Getafe y Levante.

El próximo partido en el Reale Arena será contra el Villarreal el 5 de enero a las 14 horas. Con este encuentro de la jornada 19 terminará la primera vuelta.

El equipo txuri urdin suma hasta la fecha 28 puntos, por lo que ha conseguido los mismos puntos como local y como visitante.

Los aficionados que han acudido al estadio blanquiazul han sido testigos en esta Liga de ver marcar 17 a su equipo, mientras que sufrieron al ver nueve en contra. La segunda vuelta arrancará para los intereses de la Real con un partido frente al Betis en el Benito Villamarín, mientras que el primer visitante en esta segunda vuelta del campeonato será el Mallorca, el domingo 26 de enero a las 18.30 horas, partido correspondiente a la jornada 21.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?