Secciones

Entrada gratuita para el derbi de filiales en el Reale Arena

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 17:00
Thior fue el autor del gol de la victoria del Sanse en el derbi de filiales de la pasada temporada (Foto: Real Sociedad)
Thior fue el autor del gol de la victoria del Sanse en el derbi de filiales de la pasada temporada (Foto: Real Sociedad)

Este sábado se celebrarán dos citas muy importantes. Por un lado es la fiesta de Santo Tomás, y por otro, se disputará el derbi de filiales entre el Sanse y el Athletic en el Reale Arena.

El partido llega en un momento de forma bueno para ambos conjuntos. El filial de la Real capitaneado por Xabi Alonso es tercero en la actualidad del Grupo II de la Segunda B con 31 puntos, a seis del líder, el Logroñés, que tiene 37. El Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria ocupa la quinta plaza con 30 puntos, uno menos que los txuri urdin.

La Real Sociedad quiere que este partido sea una fiesta y que los 'potrillos' reciban el mayor aliento posible en un encuentro tan importante, por esta razón el partido se jugará en el Reale Arena (18 horas) y la entrada será gratuita.

Se habilitarán los anillos inferiores de la Tribuna Este y la Grada Aitor Zabaleta. Los aficionados tendrán que acceder al Reale Arena por las puertas 10, 11, 15 y 16. La apertura de puertas será a las 17 horas. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?