Es Noticia
La guinda del pastel del Reale Arena

La guinda del pastel del Reale Arena

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

El estadio de la Real Sociedad ya está completamente terminado. El Reale Arena ha dado por finalizadas las obras en la fachada y el letrero ya luce en el feudo txuri urdin. La afición realista vivirá el 5 de enero el primer partido de la Real con el nuevo letrero, que será contra el Villarreal.

Lo único que faltaba para que el estadio estuviera vestido de gala era el letrero con el nuevo nombre del campo de la Real Sociedad. Reale ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver cómo se ha instalado el letrero letra a letra. Un vídeo que finaliza con la nueva imagen de la fachada del estadio txuri urdin y con el cielo de Donostia de fondo, algo que desde ya será habitual cada dos fines de semana en el Reale Arena.

Imagen del Reale Arena con el nuevo letrero que luce en el estadio de la Real Sociedad.
Imagen del Reale Arena con el nuevo letrero que luce en el estadio de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando