Es Noticia
Mikel Merino y Nacho Monreal agradecen el trato recibido en El Sadar

Mikel Merino y Nacho Monreal agradecen el trato recibido en El Sadar

DMQ
Mikel Merino, en un lance del partido entre Osasuna y la Real en El Sadar (Foto: LaLiga).
Mikel Merino, en un lance del partido entre Osasuna y la Real en El Sadar (Foto: LaLiga).

El partido que enfrentó este domingo a CA Osasuna y a la Real Sociedad en El Sadar supuso la vuelta a 'casa' para dos exfutbolistas rojillos que en la actualidad visten de txuri urdin: Mikel Merino y Nacho Monreal. Los dos fueron titulares y fueron recibidos con aplausos al saltar al césped del estadio navarro.

Volver a casa y sentir lo que es jugar en el Sadar, jugar y competir contra viejos amigos, sentir el aliento de la afición, (Esta vez en el lado contrario) que tu familia te vea donde creciste y aprendiste siendo un niño.... Viejas y nuevas sensaciones que me hacen sentir muy feliz de ser quien soy y venir de dónde vengo... Muy orgulloso de mi equipo y de la forma en la que hemos jugado y de nuestra afición quien nos ha apoyado como siempre. Este es el camino correcto y lo estamos recorriendo juntos!! Toca recargar pilas y volver de las Navidades con mas fuerza y hambre aún!

https://www.instagram.com/p/B6YfxUnCUnP/?utm_source=ig_web_copy_link

El otro futbolista que volvía a 'casa' era Nacho Monreal. El navarro salió de inicio, pero tras un choque con Mikel Merino se quedó en el vestuario en el descanso por precaución'. Este lunes también ha dado las ¡gracias' a través de las redes sociales a la afición de Osasuna por el recibimiento que tuvo:

Partido súper especial para mí por volver a jugar en El Sadar. Impresionante el ambiente y muy agradecido a todos los fans por el recibimiento que me dieron.

https://www.instagram.com/p/B6aEO6RBsDN/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando