Es Noticia
John Aldridge no falta a su cita con el 'guiño' a la Real

John Aldridge no falta a su cita con el 'guiño' a la Real

DMQ
John Aldridge mostró su satiafacción en redes por la victoria de la Real en el derbi
John Aldridge mostró su satiafacción en redes por la victoria de la Real en el derbi

La Real Sociedad es la 'sensación de LaLiga. El equipo txuri urdin no solo tiene ilusionados a sus seguidores, el buen juego desplegado desde que arrancó el campeonato ha 'enamorado' a los aficionados al fútbol de cualquier rincón. Si no que se lo pregunte al exrealista John Aldridge, que cada vez que puede hace un guiño al que fuera su equipo.

En este caso el exdelantero puso una foto de la tabla clasificatoria de la competición española en la que se ve a la Real posicionada en la quinta plaza, a tan solo un punto de Champions, y encima la frase:

Aupa la Real, con dos pulgares hacia arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando