Es Noticia
El resumen del año 2019 de la Real Sociedad

El resumen del año 2019 de la Real Sociedad

DMQ
Portu felicita a Martin Odegaard tras su gol en el Mallorca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Portu felicita a Martin Odegaard tras su gol en el Mallorca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El año 2019 está a pocas horas de decir 'adiós'. Doce meses en los que la Real Sociedad ha vivido grandes alegrías, especialmente de la mano del equipo femenino, campeón de la Copa de la Reina, y del equipo de Imanol Alguacil en lo que se lleva disputado del actual campeonato de Liga.

La actual temporada de la Real viene marcada también por el éxito en los fichajes, especialmente el de Martin Odegaard, pero sin pasar por alto el gran rendimiento de Portu, Isak y Remiro. Modibo Sagnan aún no ha podido debutar en Liga. Además a los jugadores Ander Barrenetxea, Ander Guevara, Robin Le Normand y Aihen Muñoz se les hizo ficha del primer equipo.

Vamos con el repaso a lo más destacado este 2019 en cuanto a sentimiento txuri urdin se refiere:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando