Es Noticia
La cabalgata del domingo 'comenzará' en el Reale Arena con sorpresas

La cabalgata del domingo 'comenzará' en el Reale Arena con sorpresas

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Txurdin hará de 'paje' de los Reyes Magos en el Reale Arena.
Txurdin hará de 'paje' de los Reyes Magos en el Reale Arena.

El domingo vuelve el fútbol al Reale Arena. Será el primer partido de 2020 para la Real Sociedad, y el último de la primera vuelta. Los de Imanol Alguacil quieren ofrecer a sus aficionados una victoria muy especial y en una fecha tan especial como es la víspera de los Reyes Magos. Por eso la entidad gipuzkoana ha querido 'anticipar' la cabalgata y ha programado para este día de partido (jornada 19 de LaLiga Santander, 14 horas) varias sorpresas.

Y es que según ha informado la Real en su página web, el partido del domingo ante el Villarreal "se disputa en una fecha muy especial. Para hacer del partido del Reale Arena un día aún más especial se llevarán a cabo varias acciones destinadas a los más pequeños".
Entre los actos que se han organizado habrá uno en el que Txurdin será uno de los protagonistas. Entre la puerta 4 y la tienda oficial se colocará una urna para que los niños puedan entregar su carta dirigida a los Reyes Magos. Allí estará la mascota del equipo con varios pajes para que los niños puedan entregar su carta dirigida a los Reyes Magos. Txurdin se encargará de 'hacérselas llegar' a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Además el club ha informado que de cara al partido se repartirán en la Grada Familiar más de mil bocinas para dar más ambiente si cabe al choque que abrirá el año en el Reale Arena.
Y aún habrá más, ya que al término del encuentro los futbolistas lanzarán a la grada balones firmados por el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando