Es Noticia
El Sanse retoma LaLiga enfrentándose al líder

El Sanse retoma LaLiga enfrentándose al líder

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Robert Navarro, en un encuentro con el Sanse (Foto: Real Sociedad).
Robert Navarro, en un encuentro con el Sanse (Foto: Real Sociedad).

El Sanse retoma la competición liguera tras el parón de Navidad. Los de Xabi Alonso tienen una complicada salida, ya que juegan en Las Gaunas contra el Logroñés, líder del grupo II de la Segunda B.

Los txuri urdin buscarán no obstante resarcirse de la última derrota en el derbi de filiales disputado en el Reale Arena, y con derrota por 0-2. No obstante mos 'potrillos' de la Real Sociedad se mantienen en la parte alta de la clasificación. Son quintos con 31 puntos, a uno del play off de ascenso.

En este partido no estará Gorostidi, ya que fue expulsado en la última jornada. El encuentro tendrá lugar este domingo 5 de enero, a las 16.30 horas. Tras este choque comenzará la segunda vuelta, y los gipuzkoanos volverán a jugar fuera, en este caso frente al Burgos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando