Es Noticia
La afición txuri urdin no falla

La afición txuri urdin no falla

DMQ

Da igual que sea la hora de comer o la víspera de un festivo. la afición txuri urdin nunca falla, y así lo demostró en el partido ante el Villarreal de esta jornada 19, con la que se cerraba la primera vuelta. La Real Sociedad no pudo conseguir los tres puntos en el primer partido de 2020 y pese a ello la afición no paró de animar desde el minuto 1 hasta el 97, teniendo en cuenta el tiempo de descuento por la revisión del VAR y los cambios.

Un total de 31.538 espectadores se dieron cita en el Reale Arena siguiendo así la buena dinámica de partidos anteriores. De momento la mejor entrada se vivió en el Real Sociedad - Barcelona de diciembre con 36.639 aficionados en las gradas del estadio txuri urdin, superando en 1.920 a la del Atlético de Madrid de la jornada 4, en la que se 'reinauguró' el campo, con 34.719 espectadores. El partido frente a los culés hizo que se colgara el 'No hay billetes' en un encuentro que terminó 2-2.

El nuevo campo y la gran trayectoria de los de Imanol han llevado a tener una entrada habitual de más de 28.000 aficionados. La capacidad actual del estadio es de 39.500 espectadores, una cifra que podría lograrse en el próximo derbi vasco ante el Athletic que tendrá lugar en febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando