Willian José iguala a Griezmann

Domingo, 05 de Enero de 2020. 16:35

La Real Sociedad no logró la victoria en el primer partido de 2020, que le hubiera servido para terminar la primera vuelta de la mejor manera posible. Los de Imanol Alguacil cayeron 1-2 frente al Villarreal y tras 19 jornadas se mantienen quintos con 31 puntos. Una pena que los txuri urdin no pudieran hacerse con los tres puntos, ya que se adelantaron en el primer tiempo gracias a un gol de Willian José.

El gol del brasileño supone el octavo en su cuenta personal y el número 53 desde que viste la elástica txuri urdin. Una cifra que le iguala nada más y nada menos que con Antoine Griezmann, que marcó esa misma cantidad de goles como jugador realista. 'Willy' tiene a tiro también a otro 'histórico' como Nihat. El turco hizo como jugador de la Real 58 goles, cinco más de los que lleva ahora el de Porto, que tiene aún por delante 19 partidos en este Liga.

En este ranking figura Carlos Vela con 73 goles, Meho Kodro con 81, y el máximo goleador extranjero de la Real figura Darko Kovacevic, con 107 goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *