Es Noticia
Malas nuevas en el parte médico de Nacho Monreal

Malas nuevas en el parte médico de Nacho Monreal

DMQ

Nacho Monreal fue otra de las malas noticias en la derrota de la Real Sociedad ante el Villarreal CF de este domingo. El lateral de Pamplona finalizó el partido con molestias y el club txuri urdin ha emitido un parte médico informando del alcance de su lesión.

Según las informaciones de la entidad de Gipuzkoa, el futbolista sufre una lesión de grado I en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. No transmite el tiempo estimado de baja, ya que resalta que este dependerá de la evolución del navarro. Comenzará su recuperación con fisioterapia y su retorno con el grupo se realizará en función del avance de la lesión.

Monreal llegó a pedir el cambio en los minutos finales del encuentro disputado este domingo en el Reale Arena, pero Imanol Alguacil ya había realizado las tres sustituciones permitidas, por lo que el pamplonica tuvo que aguantar en el césped hasta la finalización del partido.

Parte médico completo de la Real Sociedad

Este es el comunicado emitido por la Real Sociedad sobre el estado físico de Nacho Monreal:

Nacho Monreal presenta una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral derecho. Ha comenzado el proceso de recuperación mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso.

Monreal se dispone a pasar el balón durante un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).
Monreal se dispone a pasar el balón durante un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando