Aihen y 10 más en Ceuta

Lunes, 06 de Enero de 2020. 22:02

La jornada del lunes comenzó con la mala noticia de la lesión del jugador de la Real Sociedad Natxo Monreal, que terminó tocado el partido ante el Villarreal CF. El futbolista sufre una lesión de grado I en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. No transmite el tiempo estimado de baja, ya que resalta que este dependerá de la evolución del navarro. Su baja le abre la puerta de la titularidad a Aihen en el partido de Copa del Rey ante el Ceuta del próximo fin de semana.

El canterano de la Real Sociedad, Aihen Muñoz, será titular en el Alfonso Murube de Ceuta si no hay cambios atípicos en la alineación de Imanol Alguacil. El jugador txuri urdin es el recambio natural de Monreal, que no podrá estar tras la lesión sufrida ante el Villarreal. Aihen podrá así acumular más minutos en unas fechas de buenos recuerdos para él.

Aihen Muñoz fue titular en el amistoso ante Osasuna en Tajonar (Foto: Real Sociedad).
Aihen Muñoz fue titular en el amistoso ante Osasuna en Tajonar (Foto: Real Sociedad).

Y es que el pasado seis de enero, el jugador debutaba con el primer equipo de la Real Sociedad nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu. Un partido que no sólo no olvidará por su debut, sino porque además terminó en victoria para su equipo por 0-2. Aquel día se produjo también el debut de Imanol Alguacil en el banquillo txuri urdin de la mejor forma posible.

Poco más de un año después, de su debut, Aihen sabe que tiene todas las papeletas para defender el costado izquierdo de la Real en el duelo copero ante el Ceuta, donde el cuadro donostiarra tratará de proseguir en esta ilusionante competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *