Es Noticia
La Real conocerá esta semana la sede de la Supercopa femenina

La Real conocerá esta semana la sede de la Supercopa femenina

DMQ
Las jugadoras de la Real celebran el título de Copa de la Reina (Foto: RSO).
Las jugadoras de la Real celebran el título de Copa de la Reina (Foto: RSO).

A la Real Sociedad le espera un mes de febrero cargado de partidos. A los partidos de Liga Iberdrola se unirán en este segundo mes del año los de Copa de la Reina y la primera Supercopa femenina.

La primera edición de la Supercopa femenina de fútbol se disputará la segunda semana de febrero de 2020, con un formato de final a cuatro entre la Real Sociedad, el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Levante. La RFEF fijó la final para el domingo 9 de febrero. 

En un comunicado, la RFEF dijo confiar en que el formato, igual que el de la Supercopa masculina, haciera "más atractiva" la competición, "algo fundamental para el avance de esta disciplina". Lo que se desconoce aún es la sede, algo que probablemente se sabrá en los primeros días de esta semana.

"La Supercopa de España enfrentará en el terreno de juego al campeón de la Copa de la Reina, la Real Sociedad; al subcampeón de la Copa de la Reina y campeón de la Primera Iberdrola el Atlético de Madrid; y a los dos equipos que mejor quedaron clasificados en la competición regular por detrás del campeón, el FC Barcelona y el Levante UD", según el comunicado emitido entonces por la federación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando