Es Noticia
Imanol ha utilizado 16 alineaciones distintas desde que empezó LaLiga

Imanol ha utilizado 16 alineaciones distintas desde que empezó LaLiga

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Once de la Real Sociedad ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Once de la Real Sociedad ante el Eibar (Foto: LaLiga).

Con el partido del pasado domingo ante el Villarreal echó el cierre la primera vuelta de LaLiga 2019-20 en cuanto a la Real Sociedad se refiere. Un total de 19 jornadas que dejan al conjunto txuri urdin en la actualidad con 31 puntos en quinta posición en la tabla.

Hasta ahora, el entrenador de la Real Imanol Alguacil ha empleado un total de 16 alineaciones diferentes en estos partidos.

Esto demuestra que el técnico oriotarra está contando con los integrantes de su plantilla, salvo en el caso de Rubén Pardo y Modibo Sagnan que de momento no han podido disfrutar de ningún minuto en Liga. Por encima de la Real hay otros 16 equipos que han cambiado más veces de alineación, incluso Real Madrid, Valencia o Eibar han tenido un once distinto en cada jornada.

En cuanto a futbolistas son Mikel Oyarzabal, Martin Odegaard, Mikel Merino, Zaldua, Llorente, Portu y Willian José los que más minutos han disputado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando