Es Noticia
Un ‘44’ por Januzaj en la Juventus

Un ‘44’ por Januzaj en la Juventus

DMQ
Dejan Kulusevski, fichaje de la Juventus, celebrando un gol.
Dejan Kulusevski, fichaje de la Juventus, celebrando un gol.

La Juventus se ha hecho en este mercado de invierno con los servicios de Dejan Kulusevski, un jugador sueco de 19 años al que seguían varios equipos europeos. El delantero recaló cedido en Parma el pasado verano después de realizar una temporada anterior floja, y en unos meses se ha convertido en una de las revelaciones de la primera parte de la Serie A italiana. De momento ha marcado cuatro goles, y ha dado siete asistencias en los 19 partidos que ha disputado. La Juventus ha pagado al Atalanta, club dueño de los derechos del atacante, una cantidad fija de 35 millones más una cantidad en bonus de entre 9 y 10 millones.

Dejan Kulusevski lleva en el Parma el curioso dorsal '44' a la espalda, un número que tiene una historia detrás, y que llega hasta la Real Sociedad y concretamente a su jugador Adnan Januzaj. Y es que el sueco nacido en Estocolmo lleva ese número por el belga txuri urdin, al que trataba de imitar en sus tiempos en el Manchester United.

Kulusevski lo vio debutar cuando veía un partido del United con su padre. Le imoresionó el partido de Januzaj y se dijo a sí mismo: "Quiero ser así también"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando