Es Noticia
La Real jugará en Ceuta en un césped artificial en "mal estado"

La Real jugará en Ceuta en un césped artificial en "mal estado"

DMQ
El césped del Alfonso Murube no está en buen estado.
El césped del Alfonso Murube no está en buen estado.

La Real Sociedad jugará este domingo contra el Ceuta en el Estadio Alfonso Murube un nuevo partido de la Copa del Rey. El encuentro, que dará comienzo a las 16 horas, tendrá lugar en un campo de fútbol que cuenta con un césped que no presenta su mejor 'cara'.

Para los futbolistas de élite siempre es más complicado jugar en estadios que no son de hierba natural, como es el caso, pero además en el Alfonso Murube el césped artificial también está en mal estado según aseguró el entrenador de los locales, José Juan Romero.

Y es que cuestionado en Fuera de Juego de Radio Euskadi si consideraba una vengaja para el Ceuta jugar en un terreno de juego artificial, el técnico señaló que "eso ya va en la propia personalidad de cada futbolista. Ventaja ninguna, porque el que es mejor, lo es siempre en cualquier superficie. Pero que no les guste jugar en esa superficie porque el futbolista de élite está acostumbrado a hacerlo en estadios espectaculares es algo que nosotros debemos aprovechar. El nuestro ahora es un campo que no es bueno ni para ellos ni para nosotros porque el césped artificial está en mal estado. Somos un equipo que juega a mucha velocidad, con pocos toques, muy combinativo, y en muchos momentos nos perjudica nuestro campo, pero lo conocos más que ellos y en ese aspecto tenemos algo más de ventaja"..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando