La Real afrontará este sábado una posible semifinal de la Supercopa

Martes, 14 de Enero de 2020. 19:00
La Real Sociedad se impuso 1-0 al Valencia en el último partido (Foto: Giovanni Batista).
La Real Sociedad se impuso 1-0 al Valencia en el último partido (Foto: Giovanni Batista).

La jornada 17 de la Liga Primera Iberdrola enfrentará a la Real Sociedad y al Levante en el Campo Municipal El Terrer. Es decir, el tercero clasificado, las valencianas con 30 puntos, se verán las caras con las txuri urdi, que son quintas, con 25 puntos, pero con un partido menos. Partido por todo lo alto.

El choque tendrá lugar este sábado a las 18.30 horas y se podrá ver por GOL TV. Este encuentro, ya de por sí atractivo, podría ser perfectamente un anticipo de la semifinal o la final de la Supercopa femenina que se celebrará en Salamanca del 5 al 9 de febrero. Este jueves, 16 de enero, el presidente de RFEF, Luis Rubiales, acompañado por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, estarán presentes en la celebración del sorteo, donde se conocerán los emparejamientos de los equipos.

Los días 5 y 6 de febrero tendrán lugar las semifinales en Salamanca, y el domingo, día 9, llegará la final de esta competición, también en la ciudad castellanoleonesa. Será la primera ocasión que la Supercopa femenina, que adquiere oficialidad, se dispute bajo el formato de fase final con cuatro equipos: Real Sociedad, Barcelona, Atlético de Madrid y Levante.

La Real afronta el partido de Liga contra el Levante después de haber ganado de forma consecutiva los últimos cuatro partidos, la mejor racha con Gonzalo Arconada en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *