Es Noticia
La emoción del 'speaker' del Ceuta con Isak: "Te tengo en el Comunio"

La emoción del 'speaker' del Ceuta con Isak: "Te tengo en el Comunio"

DMQ

La disputa de la Copa del Rey depara enfrentamientos entre equipos modestos y otros de mayor entidad. Fue lo que ocurrió en el duelo que disputaron el Ceuta y la Real Sociedad en la segunda ronda del torneo del KO, que dejó una curiosa anécdota que tiene como protagonistas al speaker del conjunto ceutí y a Alexander Isak.

Un aficionado txuri urdin ha recogido en Twitter uno de los momentos que vivió el speaker del Ceuta en la visita de la Real Sociedad al Alfondo Murube con motivo de la disputa de la segunda fase de la Copa del Rey este pasado domingo.

Un partido que ganó el conjunto dirigido por Imanol Alguacil, pero que será recordado especialmente por el encargado de la megafonía del estadio del Ceuta.

El usuario de Twitter @Sesteante ha narrado en un tuit la divertida anécdota que le ocurrió al speaker cuando mencionó a Alexander Isak por la megafonía cuando daba a conocer las alineaciones del partido.

Isak celebra su gol en Balaídos durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Isak celebra su gol en Balaídos durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

"Isak, qué emoción: te tengo en el Comunio y ahora te veo en directo", reconoció el speaker. Un comentario que Ander Guevara le tradujo a su compañero sueco, que le hizo un gesto de complicidad al encargado del micrófono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando