Es Noticia
Rubén Pardo y Modibo Sagnan, ¿quién debería salir en enero?

Rubén Pardo y Modibo Sagnan, ¿quién debería salir en enero?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Rubén Pardo y Modibo Sagnan, nombres propios de la Real Sociedad en este mercado de invierno.
Rubén Pardo y Modibo Sagnan, nombres propios de la Real Sociedad en este mercado de invierno.

El mercado de invierno se encuentra en su ecuador. Finalizará el próximo 1 de febrero y de momento todo está tranquilo en cuanto a la Real Sociedad se refiere. Modibo Sagnan y Rubén Pardo son los nombres vinculados al conjunto txuri urdin que más han sonado durante estos días en cuanto a la posibilidad de cambiar de aires, pero por el momento no ha habido mayores movimientos.

Ni el riojano ni el francés han tenido hasta ahora minutos en LaLiga Santander. Pardo fue titular en Copa contra el Becerril, pero ante el Ceuta se quedó en el banquillo y no llegó a jugar ningún minuto. En cuanto a Sagnan también fue de la partida ante el conjunto palentino, pero en la pasada eliminatoria se quedó incluso fuera de los 18. La situación es complicada para los dos.

Mirandés, Numancia o Lugo habrían puesto sus ojos en Sagnan, Valladolid y Alavés sonaron para Pardo, pero los babazorros ya han hecho dos fichajes que cerrarían las puertas al centrocampista, que termina contrato el próximo 30 de junio.

Por esta razón en ElDesmarque lanzamos una encuesta esta semana para saber qué haría la afición con estos dos jugadores en este mercado de invierno, psi permitirles salir ahora, o que se quedaran en la plantilla teniendo en cuenta que todavía queda toda la segunda vuelta por delante.

Según los resultados, un 38,9% considera que deberían salir los dos jugadores, el 30,1% solo Modibo Sagnan, y el 30,1%, únicamente Pardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando