Aihen Muñoz vela armas para el partido en el Benito Villamarín

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 17:41
Aihen Muñoz, en el amistoso ante Osasuna en Tajonar (Foto: Real Sociedad).
Aihen Muñoz, en el amistoso ante Osasuna en Tajonar (Foto: Real Sociedad).

Dieciseis jornadas después, Aihen Muñoz podría volver a ser el lateral zurdo titular de la Real Sociedad en LaLiga Santander. El canterano tiene muchas papeletas de estar en el once inicial frente al Real Betis en el Benito Villamarín, ya que Nacho Monreal aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió frente al Villarreal, y que le mantiene al margen del grupo.

El jugador de Etxauri fue titular las tres primeras jornadas de Liga. Es decir fue de la partida contra el Valencia CF, el Mallorca y el Athletic Club, sin embargo la llegada de Nacho Monreal procedente del Arsenal le relegó a la suplencia, y desde entonces solo ha disputado los dos encuentros de Copa del Rey, frente al CD Becerril y contra el Ceuta.

Aihen Muñoz suma esta temporada 263 minutos en Liga, mientras que el curso pasado, en el que debutó con la Real en Primera en el estadio Santiago Bernabéu el 6 de enero de 2019 (0-2), cosechó 952 minutos. De hecho en el tramo final de la competición le quitó el puesto a Theo Hernández, que estaba cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

Aihen Muñoz, de 22 años, tendrá por tanto la oportunidad de volver a jugar en Liga, en el primer partido de la segunda vuelta. Nacho Monreal, por su parte, rompe su racha de 16 jornadas consecutivas siendo titular con la elástica txuri urdin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *