Secciones

Rubi: "Ha sido una gozada como rival ver jugar a fútbol a Odegaard"

Viernes, 17 de Enero de 2020. 12:30

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', analizó en rueda de prensa el partido que este domingo enfrentará a la Real Sociedad y a los verdibancos en el Benito Villamarín (14 horas), y destacó la primera vuelta de Martin Odegaard.

"Odegaard ha hecho una primera vuelta de lujo. Ha sido una gozada como rival verle jugar a fútbol. Ha hecho una gran primera vuelta y no me cuesta para nada decirlo. No queremos sufrirlo cuando juega contra el Betis, pero desde fuera cuando lo ves jugar también disfrutas", señaló el Rubi en la sala de prensa.

Además el técnico de los sevillanos también se refirió a la importancia de los puntos en juego frente a los txuri urdin: "Es verdad que en caso de derrota sería un golpe muy duro. Sabemos y lo hemos hablado que es un partido donde dependes de ti para acortar la distancia claramente. Es un partido muy importante. Salimos un poco heridos del partido de ida".

Rubi se pronunció sobre los refuerzos que han llegado al equipo para esta segunda vuelta: "Hemos reforzado la plantilla, por tanto tiene más nivel, medios y posibilidades. Son para rendimiento inmediato, jugadores muy contrastados. Con el paso de los días se les verá cada vez mejor. Tengo un equipo en mente con varias ramificaciones, con varias posibilidades. Cambia el equipo si tienes a Nabil o si no lo tienes. Me quedan dos 'entrenos' para acabar de ver alguna posición más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *