Es Noticia
Imanol Alguacil: "El Betis está jugando una barbaridad"

Imanol Alguacil: "El Betis está jugando una barbaridad"

DMQ
Imanol saluda a Rubí al comienzo del partido. (Foto: LaLiga)
Imanol saluda a Rubí al comienzo del partido. (Foto: LaLiga)

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha analizado el partido de este domingo frente al Real Betis (Benito Villamarín, 14 horas) y cómo llega su equipo a este importante encuentro entre dos equipos que quieren estar en la pelea por Europa a final de temporada. Será el primer encuentro de la segunda vuelta (jornada 20 de LaLiga Santander).

-Visita al Betis tras la derrota ante el Villarreal

"Nosotros siempre afrontamos los partidos para ganarlos. A veces ganaremos y otras perderemos o empataremos. Hemos acabado la primera vuelta con 31 puntos y ha habido de todo hasta entonces. En algunos partidos mantenemos la regularidad, en otras no tanto, de lo que se trata es de ser regularmente competitivos y sacar los máximos puntos posibles. A ver si en la segunda vuelta damos continuidad a lo de la primera, no será fácil, y ahora nos enfrentamos a un gran rival con jugadores de alto nivel que están siete puntos detrás nuestro. A final de temporada estarán compitiendo seguramente con nosotros porque tienen un gran equipo".

-El Betis, rival directo

"Yo he analizado los últimos partidos del Betis y están jugando una barbaridad. Perdieron injustamente contra el Atlético de Madrid. Si no pudieron ganar fue porque no estuvieron acertados de cara a gol, pero por juego y el transcurrir del partido hicieron méritos más que suficientes para ganarle. El domingo tendremos enfrente un equipo de mucho potencial que nos obligará a hacer bien las cosas".

-Al Betis le faltan dos futbolistas importantes a los que les pueden sustituir los 'nuevos'.

"Tienen tantos registros que pueden hacer cualquier cosa. Tienen muchas alternativas buenas y están abiertos a cualquier posibilidad. Ultimamente se están moviendo con un 4-3-3, y a ver si lo mantienen, pero las bajas de Fekir o Feddal pueden hacerles modificar algo. Hasta el día de partido no lo sabremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando