Imanol Alguacil: "El Betis está jugando una barbaridad"

Viernes, 17 de Enero de 2020. 14:16
Imanol saluda a Rubí al comienzo del partido. (Foto: LaLiga)
Imanol saluda a Rubí al comienzo del partido. (Foto: LaLiga)

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha analizado el partido de este domingo frente al Real Betis (Benito Villamarín, 14 horas) y cómo llega su equipo a este importante encuentro entre dos equipos que quieren estar en la pelea por Europa a final de temporada. Será el primer encuentro de la segunda vuelta (jornada 20 de LaLiga Santander).

-Visita al Betis tras la derrota ante el Villarreal

"Nosotros siempre afrontamos los partidos para ganarlos. A veces ganaremos y otras perderemos o empataremos. Hemos acabado la primera vuelta con 31 puntos y ha habido de todo hasta entonces. En algunos partidos mantenemos la regularidad, en otras no tanto, de lo que se trata es de ser regularmente competitivos y sacar los máximos puntos posibles. A ver si en la segunda vuelta damos continuidad a lo de la primera, no será fácil, y ahora nos enfrentamos a un gran rival con jugadores de alto nivel que están siete puntos detrás nuestro. A final de temporada estarán compitiendo seguramente con nosotros porque tienen un gran equipo".

-El Betis, rival directo

"Yo he analizado los últimos partidos del Betis y están jugando una barbaridad. Perdieron injustamente contra el Atlético de Madrid. Si no pudieron ganar fue porque no estuvieron acertados de cara a gol, pero por juego y el transcurrir del partido hicieron méritos más que suficientes para ganarle. El domingo tendremos enfrente un equipo de mucho potencial que nos obligará a hacer bien las cosas".

-Al Betis le faltan dos futbolistas importantes a los que les pueden sustituir los 'nuevos'.

"Tienen tantos registros que pueden hacer cualquier cosa. Tienen muchas alternativas buenas y están abiertos a cualquier posibilidad. Ultimamente se están moviendo con un 4-3-3, y a ver si lo mantienen, pero las bajas de Fekir o Feddal pueden hacerles modificar algo. Hasta el día de partido no lo sabremos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *