Es Noticia
El Sanse se enfrenta este sábado al equipo de 'moda'

El Sanse se enfrenta este sábado al equipo de 'moda'

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Los jugadores del Sanse festejan uno de los goles marcados al Burgos (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores del Sanse festejan uno de los goles marcados al Burgos (Foto: Real Sociedad).

El Sanse se enfrentará este sábado en Zubieta al equipo de 'moda' esta semana, Unionistas. Los salmantinos han sido noticia por su emparejamiento en Copa del Rey contra el Real Madrid. El partido dará comienzo a las 18 horas, y el precio de las localidades para los aficionados que quieran asistir es de 12 euros.

Los 'potrillos' llegan en una buena dinámica de resultados tras sumar, con portería a cero, en Logroño -un empate- y Burgos -victoria-. El conjunto de Xabi Alonso tratará de darle continuidad a la racha ante un equipo que tendrá en mente la eliminatoria que disputará el próximo miércoles ante los blancos, un encuentro que finalmente se jugará en Las Pistas. El partido se podrá seguir en directo por Real Sociedad TV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando