Es Noticia
El 'aviso' de Imanol a los jugadores con menos minutos de cara al mercado

El 'aviso' de Imanol a los jugadores con menos minutos de cara al mercado

DMQ
Imanol Alguacil da órdenes en un entrenamiento (Foto: Real Sociedad)
Imanol Alguacil da órdenes en un entrenamiento (Foto: Real Sociedad)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha sido cuestionado por posibles salidas en los 15 días que quedan por delante de mercado de invierno. El técnico oriotarra está contento con su plantilla, pero no cierra las puertas a nada.

-Posibles salidas en el mercado de invierno

"Diría que no, pero por lo que les dije a los jugadores antes de irnos de vacaciones de Navidad porque yo estoy muy contento con la plantilla que tengo. Sin embargo entiendo que algunos jugadores no lo estén porque no están teniendo minutos. No sé qué puede pasar, también puede venir alguien a poner dinero y llegar a un acuerdo con algún jugador. Pero yo no tengo dudas, por mí que se queden todos sabiendo algunos jugadores que no están teniendo minutos, y que no saben si los van a tener".

-Sorteo de Copa. ¿Va a hacer cambiar la planificación?

"No, el objetivo es el mismo. Ojalá vayamos pasando eliminatorias y pasando partidos. Ahora tenemos estos tres, pero a ver si en una semana hablamos de que hay otros tres, sería la mejor noticia. Lo primero es el partido del Betis y luego ya llegará el del Espanyol en Copa".

-En Copa, un Primera en casa. ¿Qué pensaste cuando se celebró el sorteo? 

"Viendo ya que solo quedaban cuatro equipos y salió el Sevilla... pensábamos que mejor jugar en casa, y ya nos daba igual el rival. En este caso el Espanyol y jugamos en nuestro estadio, eso es un plus. Es verdad que hemos sacado más puntos fuera que en casa, pero creo que el equipo ha hecho mucho bien en nuestro estadio como para ganar los partidos. Si damos continuidad a todo lo hecho bien vamos a estar mucho más cerca de ganar siempre. Estoy contento de jugar en casa porque es lo que queríamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando