Es Noticia
Borja Iglesias y Joaquín ponen por delante al Betis al descanso (2-0)

Borja Iglesias y Joaquín ponen por delante al Betis al descanso (2-0)

DMQ

Sevilla, 19 ene (EFE).- Un tanto de Borja Iglesias poco antes de cumplirse la media hora y otro de Joaquín Sánchez después adelantan al Betis con un claro 2-0 al descanso del partido que disputa este domingo en el Villamarín ante la Real Sociedad, equipo que estuvo siempre a merced del rival.,El Betis no quiso darle el protagonismo a los visitantes y una fuerte y adelantada presión le dio opciones sobre todo por la banda izquierda, por la que se movió Álex Moreno y Joaquín Sánchez.,Fue Carles Al

Sevilla, 19 ene .- Un tanto de Borja Iglesias poco antes de cumplirse la media hora y otro de Joaquín Sánchez después adelantan al Betis con un claro 2-0 al descanso del partido que disputa este domingo en el Villamarín ante la Real Sociedad, equipo que estuvo siempre a merced del rival.

El Betis no quiso darle el protagonismo a los visitantes y una fuerte y adelantada presión le dio opciones sobre todo por la banda izquierda, por la que se movió Álex Moreno y Joaquín Sánchez.

Fue Carles Aleñá, que debutaba como bético en el Benito Villamarín tras su llegada este invierno procedente del Barcelona, el que poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora no estuvo resolutivo ante el meta adversario.

Este aviso de los verdiblancos hizo reestructurarse a los de Imanol Alguacil, a los que les duró poco el balón en su poder y que pasaron por apuros, como en un buen centro del brasileño Emerson por la derecha sobre el exrealista Sergio Canales.

La jugada acabó en córner y su saque, botado por el propio Canales, propició el 1-0, obra de Borja Iglesias y que trasladó al marcador los méritos locales, que lo redondearon poco antes de que acabara la primera mitad con otro gol de Joaquín.

agr/mlm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando