Es Noticia
Canales, mucho más que un gol: celebración y adiós al 'goal average'

Canales, mucho más que un gol: celebración y adiós al 'goal average'

DMQ

La Real Sociedad se dejó en Sevilla este domingo ante el Real Betis una buena oportunidad para alejar de Europa a un rival, pero se encontró todo lo contrario. Porque el gol de Sergio Canales en la prolongación fue mucho más que un gol. Por la celebración del ex de la Real Sociedad y por el valor del mismo.

Ese 3-0 deja a los donostiarras con el 'goal average' perdido respecto al Betis después del 3-1 logrado en el choque de la primera vuelta en el Reale Arena. De momento, el equipo de Imanol Alguacil tiene cuatro puntos más que los verdiblancos (31 por 27), pero se antoja una segunda vuelta de mucha dificultad.

Y fue Canales, que después de marcar dos goles a su exequipo, ambos en el feudo de la Real, sí pudo celebrar como siempre. El cántabro cerró un buen partido con un golazo tras una genial contra del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando