Secciones

Ni Mikel Oyarzabal es inmune al agotamiento

Domingo, 19 de Enero de 2020. 16:54

La Real Sociedad se presentaba en el Benito Villamarín con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de Liga del 2020. No pudo ser contra el Villarreal, pero tampoco lo lograron los txuri urdin frente al Betis. Y es que la Real cayó en Sevilla en uno de los peores partidos de la temporada a domicilio. Ni siquiera Mikel Oyarzabal estuvo bien, y evidenció signos de cansancio.

El Betis superó a la Real desde el minuto uno tanto en intensidad como en agresividad, y aunque tras el descanso los guipuzcoanos trataron de igualar la situación, no fue posible. Los jugadores realistas no fueron capaces de igualar a los béticos en muchas facetas del juego, y uno de los que no tuvo su día siendo habitualmente uno de los que destacan fue Mikel Oyarzabal.

El eibartarra sigue acumulando minutos, independientemente de la competición que sea. Cuando parecía que por fin podría tener un respiro contra el Ceuta, Imanol sorprendió alineándolo de inicio. De nuevo este domingo ha sido de la partida en Sevilla. Y poco a poco el cansancio se va cansando en el '10' realista y en el Benito Villamarín dejó señas de ello. En la primera parte apenas entró en juego, como la mayor parte de sus compañeros, pero en la segunda, cuando el esférico cayó a sus pies, sus remates fueron con menor potencia de la habitual y en ningún momento hubo opción de batir a Joel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?