Secciones

Diez goles encajados en cuatro partidos

Domingo, 19 de Enero de 2020. 17:22

Si la Real Sociedad no tuviera a sus hombres de ataque en forma habría que empezar a preocuparse por los datos que dejan los últimos partidos. Y es que en las cuatro últimas jornadas los txuri urdin han sumado seis de doce puntos en juego, en los que los de Imanol Alguacil han anotado seis goles... pero han recibido diez. Es decir, han encajado más que veces han visto puerta. Así es muy difícil sumar puntos.

Hace cuatro jornadas la Real recibía al Barcelona en el Reale Arena y el resultado final fue de 2-2. Después hubo que visitar El Sadar antes del parón de Navidad, y los de Imanol se llevaron el triunfo ante Osasuna tras un partido complicado que terminó 3-4. En el primer encuentro de 2020 y último de la primera vuelta, el Villarreal llegaba a Donostia y se llevó los puntos al imponerse por 1-2. La última jornada hasta la fecha es disputarse ha sido la de este domingo, en la que los txuri urdin se medían al Betis en el Benito Villamarín y recibían un duro repaso con derrota por 3-0.

Es decir, diez goles encajados en cuatro jornadas que dejan una media de 2,5 por partido en cuatro jornadas. El miércoles toca la Copa del Rey, y el siguiente encuentro de Liga será el del domingo 26 de enero, con la visita del Mallorca al Reale Arena. Habrá que confiar en que la Real sea capaz de darle la vuelta a esta inercia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *