Secciones

La cesión de Álvaro Odriozola del Real Madrid al Bayern, a falta de oficialidad

Martes, 21 de Enero de 2020. 14:31

Álvaro Odriozola está a un paso de cerrar este martes su salida cedido del Real Madrid rumbo al Bayern Munich, y no se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas por lo que ya no jugará en el estreno en la Copa del Rey en Salamanca ante Unionistas. El lateral diestro del conjunto blanco, ex de la Real Sociedad será el siguiente hombre en abandonar el club.

"Tiene una opción para salir pero todavía no es oficial. Vamos a esperar", confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa. El técnico madridista no contaba con el lateral derecho vasco que tiene sobre la mesa varias propuestas y la más atractiva es la del Bayern alemán.

Tras varias reuniones y llamadas durante la jornada, el Bayern Munich ha cerrado su cesión y en las próximas horas se espera el anuncio oficial, tal y como ha informado Onda Cero. El conjunto alemán, que ya cazó en verano la cesión de Coutinho desde LaLiga Santander, concedería una nueva oportunidad para Odriozola tras un triste paso por el Santiago Bernabéu.

La realidad es que Zinedine Zidane no parece contar demasiado con un futbolista que no ha sabido aprovechar sus oportunidades. Como fue el caso de Son Moix. Un choque en el que Zizou le otorgaba la titularidad ante el descanso otorgado a Dani Carvajal y el joven jugador terminaría siendo expulsado.

El futbolista blanco veía su primera cartulina amarilla en el minuto 19 del encuentro por una dura entrada sobre el atacante bermellón. Algo que repetiría en el 75 para recibir la segunda amonestación y dejaría a su equipo con un jugador menos en un buen momento de juego del Real Madrid.

Bale y Odriozola, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Bale y Odriozola, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?