Secciones

Suso puede ser clave en el futuro de Januzaj

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 16:38
Adnan Januzaj completando parte del entrenamiento en Zubieta (Foto: RSO).
Adnan Januzaj completando parte del entrenamiento en Zubieta (Foto: RSO).

Adnan Januzaj sigue centrando la actualidad de la Real Sociedad en cuanto al mercado de invierno se refiere. La situación del belga en el conjunto txuri urdin es cada vez más complicada. Imanol cuenta con otros jugadores antes que con el internacional, y el mediapunta no dispone de los minutos que quisiera, y más teniendo en cuenta que en verano se disputará la Eurocopa. Ante esta situación el futuro del jugador esta cada vez más lejos de Donostia. de hecho su representante se reúne este miércoles con la Real para tratar de resolver la situación.

Milan, Roma y algún equipo de la Premier serían algunos de los clubes interesados en Januzaj. También se ha apuntado la posibilidad del Betis, pero hasta ahora, el agente del jugador, Dirk de Vriese, solo ha reconocido el interés de los conjuntos italianos. En una entrevista con Calciomercato, el representante del belga aseguraba que "mañana -por este miércoles- me reuniré con la Real Sociedad para comprender su punto de vista".

Dirk de Vriese, agente de Januzaj y el interés del Milan: "Me reuniré con la Real Sociedad para comprender su punto de vista"

Asimismo confirmó el deseo de Januzaj de abandonar la Real respondiendo "sí, correcto" con el deseo de encontrar un nuevo destino, y acerca de los contactos con el AC Milan respondió: "Sí, puedo confirmarlo". ¿Januzaj diría que sí al Milan?fue una de las preguntas. "Absolutamente sí", respondió Dirk De Vriese. Además el agente del internacional también resaltó que una de las posibilidades para que el futbolista llegue al Milan es que los italianos vendan a Suso Fernández. "Sí, es una posibilidad", dijo De Vriese.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *