Es Noticia
Incertidumbre con Willian José: el Tottenham acelera e Imanol se cubre con Lobete

Incertidumbre con Willian José: el Tottenham acelera e Imanol se cubre con Lobete

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Imanol Alguacil podría citar a última hora al jugador del Sanse Julen Lobete para entrar en la convocatoria de la Real Sociedad para el partido de Copa del Rey ante el Espanyol. El futuro de Willian José es más incierto que nunca, y parece que el Tottenham va finalmente a por todas por el delantero brasileño de la Real.

Según recoge el diario AS, el de Porto es el delantero elegido por Mourinho para cubrir la baja de larga duración de su ariete Harry Kane. De hecho, según recoge esta información, Willian José podría incluso caerse finalmente de la convocatoria de Copa para irse a Londres a pasar reconocimiento médico y recalar finalmente en los Spurs. Su cláusula es de 70 millones de euros y tiene contrato en la Real hasta 2024, pero podría salir por menos de esa cantidad.

En estos momentos existe una gran incertidumbre en torno al futuro del jugador, ya que por otro lado hay quiénes aseguran que Willian José no saldría de la Real hasta el mercado de verano. Las próximas horas son vitales para saber qué ocurre finalmente con  el ariete.

El delantero del Sanse, Julen Lobete (Foto: Real Sociedad).
El delantero del Sanse, Julen Lobete (Foto: Real Sociedad).

A la espera de la convocatoria final, todo hace indicar que Willian José será baja ya para el partido de este miércoles ante el Espanyol y que ya el jueves estaría en Londres para cerrar su fichaje por el Tottenham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando