Secciones

Confirmado: Willian José se cae de la lista y tiene pie y medio en el Tottenham

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 18:45
Willian José, cerca de salir de la Real.
Willian José, cerca de salir de la Real.

La Real Sociedad acaba de confirmar la entrada de Julen Lobete en la convocatoria por Willian José. El club ha informado del cambio de última hora:

Lobete (dorsal 35) entra en la lista en lugar de Willian José. El delantero ha pedido al Club quedarse al margen hasta que se aclare su situación

Willian José estaría muy cerca de firmar por el Tottenham.

Y es que lo que prometía ser un mercado de invierno tranquilo para la Real Sociedad ha cambiado de forma radical. El delantero centro titular de la Real, Willian José, con ocho goles en lo que va de temporada estaría muy cerca de recalar en el conjunto dirigido por Mourinho. La baja de larga duración de Harry Kane ha hecho a los británicos sondear el mercado en busca de un hombre gol, y para mala suerte de la Real el elegido es el de Porto Calvo.

Willian José, durante un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).
Willian José, durante un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).

Cabe recordar que Willian José, tras su última renovación, tenía contrato con la entidad txuri urdin hasta 2024 y su cláusula se elevaba hasta los 70 millones de euros. La oferta inicial de los Spurs era de unos 30, una cifra por la que la Real no estaría dispuesta a dejar salir al brasileño.

Por lo tanto, el Tottenham habrá tenido que elevar sus pretensiones para hacerse con los servicios de un jugador que este año se encontró en la Real con la competencia de Alexander Isak. Además cabe recordar que la Real no es propietaria al 100% de los derechos del jugador, ya que un 30% pertenecen a Maldonado, así que la cifra a recibir por el club guipuzcoano sería menor a lo que estén dispuestos a pagar los londinenses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?