Es Noticia
Los posibles rivales de la Real Sociedad en los octavos de la Copa

Los posibles rivales de la Real Sociedad en los octavos de la Copa

DMQ
Imagen de archivo de un sorteo de Copa del Rey.
Imagen de archivo de un sorteo de Copa del Rey.

La Real Sociedad ya está en los octavos de final de la Copa del Rey después de apear al RCD Espanyol en la eliminatoria de dieciseisavos disputada en el Reale Arena. El equipo de Imanol Alguacil conocerá a su próximo rival este viernes a las 13.00 horas en el sorteo, que se celebrará en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Estos 16 equipos quedan emparejados de manera que los equipos de LaLiga SmartBank o de Segunda división B jugarán ante un equipo de LaLiga Santander. El resto se emparejarán entre sí sin restricciones. Los equipos de inferior categoría jugarán como locales, y si se enfrentan dos equipos de la misma división, el que salga primero jugará en su estadio.

Los partidos de esta ronda se disputarán el 28, 29 y 30 de enero de 2020. Los ocho equipos que se clasifiquen para cuartos de final entrarán en el sorteo del día 31 de enero, siendo totalmente puro, disputándose los partidos en el campo del equipo de menor categoría.

De los 16 equipos que continuarán peleando en el torneo del KO, a la Real Sociedad le puede tocar cualquier equipo de Primera, Segunda o Segunda división B.

Posibles rivales

-Sevilla FC

-CA Osasuna

-Real Zaragoza

-Athletic Club

-FC Barcelona

-Valencia CF

-Villarreal CF

-CD Tenerife

-Real Madrid

-Granada

-Leganés

-Mirandés

-Badajoz

-Cultural y Deportiva Leonesa

-Rayo Vallecano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando