Es Noticia
Willian José-Imanol, un abrazo en el Benito Villamarín que levantó sospechas

Willian José-Imanol, un abrazo en el Benito Villamarín que levantó sospechas

DMQ
Willian José, en el partido ante el Betis del pasado domingo.
Willian José, en el partido ante el Betis del pasado domingo.

El pasado domingo Alexander Isak fue el delantero elegido para ser titular ante el Betis en el Benito Villamarín. Con el resultado en contra, Imanol Alguacil apostó por dar entrada al terreno de juego a Willian José en lugar de Portu, y momentos antes de salir el técnico oriotarra se abrazó con el brasileño.

Fue un gesto que en un primer momento pasó desapercibido, pero al que días después se le empezó a ver alguna connotación diferente. Willian José es el jugador de la Real más sustituido en el conjunto txuri urdin en lo que se lleva disputado de temporada. La presencia en el presente curso de Alexander Isak ha hecho que en el puesto de killer haya mayor competencia, algo que no había vivido hasta le fecha el de Porto Calvo.

Willian José saluda a los aficionados antes de un  entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta.
Willian José saluda a los aficionados antes de un  entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta.

A principios de esta semana se supo que el Tottenham estaba interesado en el ariete, una información que se ha ido concretando y que este miércoles se  confirmó, cuando el propio jugador pidió al club quedarse fuera de la convocatoria hasta que aclararse la situación.

Cuestionado Imanol en la previa de este partido de Copa por el gesto del Villamarín, el técnico fue rotundo:

"Yo voy por sensaciones. El momento surgió así porque entendía que incluso con el 2-0 podíamos remontar y entendí que era un momento importante porque estábamos llegando y teniendo oportunidades. No fue por nada especial ni raro. No hay nada. Willian José está normal y 'Janu' también. Todos estamos centrados en pasar la eliminatoria de mañana. En ese sentido no hay ninguna novedad porque todos los jugadores  y yo tenemos claro el objetivo, y es pasar la eliminatoria de mañana. En ese sentido trabajamos siempre, para que haya competencia".

Unas horas después de estas palabras, el abrazo del Villamarín parece que fue una despedida anticipada ante lo que iba a suceder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando