Es Noticia
"Esperemos que lo de Willian José se resuelva cuanto antes"

"Esperemos que lo de Willian José se resuelva cuanto antes"

DMQ
Diego Llorente habló tras el partido de la situación de Willian José (Foto: LaLiga).
Diego Llorente habló tras el partido de la situación de Willian José (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se impuso al Espanyol en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (2-0). El partido sin embargo vino marcado por la noticia que se supo antes del encuentro, de que Willian José había pedido al club quedarse fuera de la convocatoria hasta aclarar su situación. El Tottenham quiere hacerse con el brasileño, y en las próximas horas se resolverá el futuro del futbolista.

"Ha siso esta mañana. Es un tema que se está tratando aparte, porque el jugador lo ha pedido así. Nosotros nos centramos en el día a día, en los que estamos, y hoy es un día para estar contentos porque hemos pasado de eliminatoria ante un equipo de Primera. El domingo nos espera un partido difícil contra el Mallorca, y lo otro son temas personales. Ya veremos qué pasa", resaltó el madrileño.

Llorente dijo que algo que "no" lo veían venir, pero "son situaciones que se dan en el fútbol actual. Poco nos tiene que sorprender. Es una situación en la que si él pidió quedarse fuera de la convocatoria es entendible porque está pensando en otras cosas. El equipo lo ha hecho bien, y esperemos que esta situación se resuelva cuanto antes y que se quede, porque es un jugador importante para el equipo".

Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Sobre el hecho de que sería un abaja importante para la Real si Willian José se marcha finalmente al Tottenham, el defensa txuri urdin destacó que "es una pieza importante para nosotros, pero el equipo tiene garantías de sobra en todas las posiciones porque estas situaciones se pueden dar. A nivel personal y colectivo todos queremos que se quede, pero hay situaciones que son decisiones personales y ya veremos qué pasa. Si se queda bien,pero el equipo tiene jugadores más que suficientes para salir adelante".

"Estas situaciones te rompen un poco lo que viene siendo la rutina de cada partido", apuntó Diego Llorente en relación a lo vivido con el brasileño, pero añadió que "aquí todos somos muy profesionales, y es una situación que se ha dado, pero en ningún momento ha estado en nuestra cabeza durante el partido, lo que sí ha estado es pasar la eliminatoria".

En relación ya con la victoria sobre el RCD Espanyol, el zaguero txuri urdin definió el triunfo como "un partido serio en el que mantener la portería a cero siempre es un factor importante, y en este caso lo conseguimos. El equipo estuvo muy serio, dominó todas las facetas del juego y somos justos vencedores de la eliminatoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando