Es Noticia
Fernando Llorente, Mariano y otras opciones de mercado si se marcha Willian José

Fernando Llorente, Mariano y otras opciones de mercado si se marcha Willian José

DMQ
Fernando Llorente es uno de los candidatos a la delantera txuri urdin si se va Willian José (Foto: EFE).
Fernando Llorente es uno de los candidatos a la delantera txuri urdin si se va Willian José (Foto: EFE).

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Willian José en la Real Sociedad se espera que la situación se resuelva en las próximas horas y no se demore en el tiempo, ya que es algo que no interesa ni al club txuri urdin ni al jugador. Hasta que se resuelva todo son muchos ya los nombres que se están ligando a la Real como posibles sustitutos del carioca.

Entre los que más fuerza han cobrado en las últimas horas son los de Mariano, del Real Madrid, y Stuani, del Girona. Sin embargo podría ser Fernando Llorente uno de los mejor colocados en estos momentos. La cifra podría estar en torno a los 20 millones de euros.

Mariano celebra un gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra un gol ante el Fenerbahce.

El riojano, ex del Athletic, Juventus, Sevilla e incluso del propio Tottenham, equipo que quiere a Willian José cuenta con 34 años en la actualidad y en estos momentos juega en el Nápoles, donde lleva marcados tres goles esta temporada.

En cuanto a Mariano, otro jugador que sería una seria opción, no está entrando en los planes de Zidane en el Real Madrid, club con el que la Real siempre ha mantenido muy buenas relaciones. Tiene 26 años y en verano no quiso salir cedido para demostrar su valía en Madrid, sin embargo la falta de oportunidades no le está permitiendo demostrar su potencial.

Respecto a Stuani (33 años) continúa en el Girona, pero su cláusula se vio reducida a la mitad cuando el equipo bajo la pasada temporada a Segunda División, y sería de unos 8 millones de euros. Esta temporada ha participado en 20 partidos y lleva 18 goles.

Otro nombres que se han apuntado como posibles recambios del carioca son los de José Juan Macías (delantero de Chivas) o el danés Skov Olsen, de 20 años, que ya interesó en verano a la Real y que milita en el Bolonia, si bien estas dos últimas opciones parecen las más complicadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando