Secciones

Willian José se entrena en Zubieta, Mourinho habla y el mercado avanza

Jueves, 23 de Enero de 2020. 14:30
Willian José, en un entrenamiento en Zubieta.
Willian José, en un entrenamiento en Zubieta.

La actualidad de la Real Sociedad viene marcada por lo que suceda con el futuro de Willian José. A falta de que se confirme su salida al Tottenham, el jugador se ha ejercitado este jueves en Zubieta con el resto de compañeros a las órdenes de Imanol Alguacil, un día después de que pidiera al técnico oriotarra quedar fuera de la convocatoria frente al Espanyol hasta quedar aclarada su situación.

Los jugadores txuri urdin preparan desde hoy el choque de LaLiga Santander del domingo frente al Mallorca, y están citados para entrenar en Zubieta jueves, viernes y sábado antes del encuentro de la jornada 21. Por el momento solo queda esperar, por lo que Willian José tendría que acudir hasta que se haga oficial, algo que no parece que vaya a demorarse mucho.

Mientras tanto, Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, se refirió al interés de los Spurs en el delantero de la Real, pero apostó por la 'tranquilidad'.

Mourinho pide
Mourinho pide "calma" y no se pronunció sobre Willian José (Foto: EFE).

"Willian José es un jugador de la Real Sociedad. No hago comentarios sobre jugadores de otros clubes",señaló el portugués a Sky Sports, y añadió que “solo puedo hablar sobre mis jugadores. Creo que es una cuestión de respeto a los entrenadores y a los clubes a los que pertenecen los jugadores".

"Estamos buscando reforzar el equipo, pero hay que mantener la calma", según el técnico del Tottenham.

Mientras se resuelven los acontecimientos la entidad txuri urdin continúa sondeando el mercado en busca de un delantero de garantías que supla la baja del de Porto Calvo. Fernando Llorente, Mariano y Stuani se perfilan como candidatos principales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?