Es Noticia
Mucho Willian José, ¿y Januzaj qué?

Mucho Willian José, ¿y Januzaj qué?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Adnan Januzaj, durante un entrenamiento con la Real Sociedad (Foto: RS).
Adnan Januzaj, durante un entrenamiento con la Real Sociedad (Foto: RS).

La situación de Willian José está centrando la actualidad en el mercado de fichajes de la Real Sociedad, sin embargo todavía está por definir también el futuro de Adnan Januzaj en el conjunto txuri urdin.

El brasileño está como loco por marcharse al Tottenham y es cuestión de tiempo que se concrete la operación, pero la Real ha tenido claro desde el principio que no le iba a dejar salir a cualquier precio. De hecho la oferta inicial de los Spurs fue ridícula teniendo en cuenta su cláusula de 70 millones de euros, y poco a poco los británicos han tenido que ir aflojando para poder hacerse con el ariete. Aun así, el acuerdo se situará por debajo de la mitad de su cláusula, y podría rondar los 30-35 millones de euros.

Willian José celebra su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Willian José celebra su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).

Por otro lado, otro futbolista que desea cambiar de aires es Adnan Januzaj. El belga no ha terminado de cuajar en el conjunto txuri urdin y poco a poco ha ido perdiendo peso. Portu le ha quitado con razones futbolísticas su puesto, y también Ander Barrenetxea está en estos momentos por delante del belga. El internacional no se resigna a estar en el banquillo, y quiere salir para tener minutos con miras además a estar en la Eurocopa del próximo verano.

Tampoco en este caso la Real va a 'regalar' al jugador. Milan y Roma son los equipos que más han sonado para hacerse con los servicios del mediapunta, pero también el West Ham de David Moyes y el Real Betis figuran entre los candidatos.

Su representante ha reconocido el interés de los dos clubes italianos, y que su llegada a la serie A podría estar condicionada a que Suso saliera del Milan, algo que tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo. Por el momento la Real se toma con tranquilidad la situación de Januzaj, y es más el deseo del jugador de encontrar otro equipo. La Roma vería con buenos ojos su cesión, pero no aceptaría una cláusula de compra obligatoria al término de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando