Secciones

Alexander Isak nunca ha temido la competencia con Willian José

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 25 de Enero de 2020. 13:21
Alexander Isak celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

A día de hoy Willian José sigue siendo jugador de la Real Sociedad. Dentro de unas horas, quién sabe. Parece un hecho que el brasileño va a salir del conjunto txuri urdin tras tres temporadas y media, pero no termina de concretarse el acuerdo entre la entidad guipuzcoana y el Tottenham. Mientras tanto el baile de nombres para reforzar la delantera de la Real no para.

Suceda lo que suceda y venga quien venga, lo que está claro es que los blanquiazules se hicieron este pasado verano con un delantero de futuro, que en la actualidad tiene solo 20 años, y que cuenta con un futuro más que prometedor por delante. Alexander Isak llegó a la Real procedente del Borussia Dortmund por unos 6,5 millones de euros.

Hasta el momento ha anotado hasta la fecha seis goles como txuri urdin, 4 en LaLiga Santander y tres en Copa, y en la mayor parte de los casos saliendo del banquillo. A diferencia de Willian José que ha demostrado en más de una ocasión que no lleva bien la competencia mostrando su enfado al ser sustituido, el sueco nunca ha rehusado la competencia. Al contrario, siempre se ha mostrado convencido de sus posibilidades y seguro de triunfar en la Real.

Aleksander Isak, el 'killer' de la Real ante la probable marcha de Willian José (Foto: LaLiga).
Aleksander Isak, el 'killer' de la Real ante la probable marcha de Willian José (Foto: LaLiga).

"Es bueno para el equipo que haya competencia y muchos futbolistas peleando por el puesto. Creo que jugando con dos puntas es importante que tengan cualidades diferentes. Willian es más fuerte que yo, inteligente, y yo me muevo más, corro más al espacio", declaró en septiembre a Mundo Deportivo.

"Soy una persona a la que le gusta tener el balón, con buena técnica y que trabaja mucho por el equipo. Espero ayudar marcando goles, y creo que nos irá bien en general como equipo. No tengo un número de goles en la cabeza. Lo importante es centrarse en el campo, jugar bien y centrarme en el grupo. Cuando te centras en jugar bien es cuando llegan los goles", dijo también Alexander Isak el día de su presentación.

La afición de la Real, en el partido de Copa frente al Espanyol, le dejó claro con su cánticos que están 'a tope' con él. Ahora es su killer, y frente a los 'periquitos' anotó un golazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?