Secciones

Miguel Ángel Moyá, su lesión y la oferta de renovación de la Real

Viernes, 24 de Enero de 2020. 10:30

La Real Sociedad y el Mallorca se verán las caras este domingo en el Reale Arena en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Los txuri urdin aún no han ganado en la competición regular en este 2020, y tras dos derrotas consecutivas -Villarreal y Real Betis- quieren sumar los tres puntos cuanto antes. Enfrente estará el conjunto balear que llega tras ganas al Valencia CF la pasada jornada (4-1), conjunto en el que se formó Miguel Ángel Moyá, natural de Binissalem (Mallorca). El guardameta txuri urdin pasó por los micrófonos de Radio Mallorca, y se refirió a su lesión y a su futuro:

"Hasta hace unos días he tenido un poco de edema óseo en la rodilla después de sufrir un golpe la semana pasada, y hoy -jueves- he vuelto de nuevo a entrenar con el equipo, y a ver qué tal estoy mañana. He podido soportar el 'entreno', y si todo va bien podría entrar en convocatoria este fin de semana", dijo Moyá.

El deseo de Miguel Ángel Moyá es quedarse en la Real un año más (Foto: Giovanni Batista).
El deseo de Miguel Ángel Moyá es quedarse en la Real un año más (Foto: Giovanni Batista).

Además, el portero fue cuestionado sobre su futuro y la renovación con la Real:

"Me gustaría poder decir que me ha llegado la oferta de renovación, pero todavía no me ha llegado. Yo las únicas informaciones que tengo del club son están contentos con mi labor y mi rendimiento, pero que es pronto todavía para tomar una decisión, y es normal. Con jugadores como yo que ya hemos superado los 35 años los clubes suelen ir con un poco más de pausa, año a año, ya veces a meses. Dependerá un poco de cómo vaya la temporada y cuáles sean los planes del equipo. Yo estoy a gusto aquí, ya me he manifestado, pero entiendo que en la vida del futbolista no todo termina donde tú quieres o estás bien, y vamos a ver qué pasa en estos meses, pero desde la tranquilidad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?