Secciones

Nahuel Bustos, otro candidato para suplir la posible marcha de Willian José

Viernes, 24 de Enero de 2020. 08:45
Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).
Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).

Mariano, Fernando Llorente, Stuani, Skov Olsen, Juan José Macías... la lista de nombres para suplir la posible marcha de Willian José al Tottenham sigue sumando candidatos. El último en unirse a los anteriores para ocupar la vacante del atacante brasileño en la Real Sociedad es Nahuel Bustos.

Se trata de un delantero argentino de 21 años y actualmente forma parte de Club Atlético Talleres. Está siendo una de las revelaciones en la Superliga argentina, y ha marcado ocho goles en los 18 partidos de los que participó en el último semestre. Es uno de los mejor posicionados para estar en la lista de Argentina sub 23 en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, y ha despertado ya el interés de equipos como Boca Juniors o River Plate. Su club actual no quiere desprenderse de él hasta el verano, pero su club está recibiendo ofertas por él de equipos de Argentina, la Bundesliga, Brasil, México o Portugal. 

Nahuel Bustos, en las categorías inferiores de la selección argentina.
Nahuel Bustos, en las categorías inferiores de la selección argentina.

El exjugador Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca lo tiene entre sus objetivos, pero Talleres habría pedido 18 millones de dólares por el delantero, una cifra muy elevada para lo que pretende Boca. A otro de los clubes interesados, Atlético Mineiro se le pidió 10 millones por el 65% del pase.

Ahora sería la Real quien habría preguntado por el precio de este jugador, que está considerado como una de las promesas del fútbol argentino, si bien la opción de Nahuel Bustos no sería, en principio, la primera alternativa a Willian José.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?