Es Noticia
Nahuel Bustos, otro candidato para suplir la posible marcha de Willian José

Nahuel Bustos, otro candidato para suplir la posible marcha de Willian José

DMQ
Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).
Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).

Mariano, Fernando Llorente, Stuani, Skov Olsen, Juan José Macías... la lista de nombres para suplir la posible marcha de Willian José al Tottenham sigue sumando candidatos. El último en unirse a los anteriores para ocupar la vacante del atacante brasileño en la Real Sociedad es Nahuel Bustos.

Se trata de un delantero argentino de 21 años y actualmente forma parte de Club Atlético Talleres. Está siendo una de las revelaciones en la Superliga argentina, y ha marcado ocho goles en los 18 partidos de los que participó en el último semestre. Es uno de los mejor posicionados para estar en la lista de Argentina sub 23 en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, y ha despertado ya el interés de equipos como Boca Juniors o River Plate. Su club actual no quiere desprenderse de él hasta el verano, pero su club está recibiendo ofertas por él de equipos de Argentina, la Bundesliga, Brasil, México o Portugal. 

Nahuel Bustos, en las categorías inferiores de la selección argentina.
Nahuel Bustos, en las categorías inferiores de la selección argentina.

El exjugador Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca lo tiene entre sus objetivos, pero Talleres habría pedido 18 millones de dólares por el delantero, una cifra muy elevada para lo que pretende Boca. A otro de los clubes interesados, Atlético Mineiro se le pidió 10 millones por el 65% del pase.

Ahora sería la Real quien habría preguntado por el precio de este jugador, que está considerado como una de las promesas del fútbol argentino, si bien la opción de Nahuel Bustos no sería, en principio, la primera alternativa a Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando