Es Noticia
La incertidumbre de su futuro y la tensa reacción de Willian José

La incertidumbre de su futuro y la tensa reacción de Willian José

DMQ

En medio de toda la tormenta por su más que probable salida al Tottenham, Willian José se ha entrenado este viernes en Zubieta junto al resto de sus compañeros y con total normalidad. Al menos en lo deportivo, porque su carácter en la llegada al campo de entrenamiento de la Real Sociedad ha sido bastante airado.

El delantero, mientras era grabado por los periodistas que habían acudido a los primeros 15 minutos de la sesión dispuesta por Imanol Alguacil, el cuarto de hora en el que puede estar presente la prensa, ha espetado duras palabras contra los allí congregados, tal y como apunta Mundo Deportivo.

"Grabad, grabad, para luego contar mentiras", ha encasquetado Willian José a las cámaras. Luego, con un enfado visible en su rostro, ha espetado: "Mentirosos" a los redactores que trataban de hacerle preguntas sobre su futuro como txuri urdin. La tensa reacción del atacante brasileño pone de manifiesta que su futuro todavía no está decidido.

Willian José se ejercita en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José se ejercita en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El delantero de Porto Calvo, que salió a última hora de la convocatoria de la Real para el partido de la Copa del Rey ante el Espanyol para dirimir su futuro, tiene sobre la mesa una oferta del Tottenham de José Mourinho. "Estamos buscando reforzar el equipo, pero hay que mantener la calma", aseguró el portugués este jueves. Y agregó que "Willian José es un jugador de la Real Sociedad. No hago comentarios sobre jugadores de otros clubes". 

Con la sesión de este viernes, Willian José ya acumula dos días consecutivos entrenándose junto al resto de sus compañeros en Zubieta.

Mientras se resuelven los acontecimientos, la entidad txuri urdin continúa sondeando el mercado en busca de un delantero de garantías que supla la baja del de Porto Calvo. Fernando Llorente, Mariano y Stuani se perfilan como candidatos principales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando