Secciones

El recado de Imanol a Willian José por no sentir los colores: "Creo que está todo dicho"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 24 de Enero de 2020. 14:28
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).

Imanol Alguacil ha pasado por sala de prensa en la previa del encuentro que medirá a la Real Sociedad con el RCD Mallorca, y como no podía ser de otra manera, ha sido cuestionado por la situación de Willian José y Adnan Januzaj en la plantilla txuri urdin. El delantero brasileño está cerca de marcharse al Tottenham Hotspur, mientras que el extremo belga podría hacer las maletas rumbo a la AS Roma.

"Me vais a perdonar, pero a día de hoy, Willian José y Januzaj son nuestros. A día de hoy entenderéis y espero que seáis comprensivos, mi mente está puesta en el Mallorca, en ganar el partido y darle continuidad a lo que se ha hecho en la primera vuelta", explicaba Imanol sobre la situación de ambos.

Cuestionado por cómo ve a Willian José, era claro: "Yo me remito a lo que estoy viendo en el campo, a lo meramente deportivo, y está muy bien. Entrenando a nivel del resto, y en ese sentido no hay nada diferente. Nada que reseñar".

Del mismo modo, recordaba lo sucedido ante el Espanyol, cuando pidió salir de la convocatoria: "Tampoco quiero darle mucha importancia, respetamos su decisión el día pasado, pero hoy hemos entrenado 20 jugadores y haré una convocatoria pensando en ganar el partido. Nada más. Me voy a basar en lo deportivo. Esta vez el que va a decidir soy yo". Aunque mandaba un recado: "Yo creo que todos los que estáis aquí, sois de la Real, muy de la Real. Y yo también. Creo que con eso está todo dicho".

En cuanto a Januzaj, Imanol era realista: "Yo no sé si está más cerca de la Roma o no, yo lo que sé es que jugador de la Real Sociedad y que está entrenando y compitiendo con el resto de compañeros para estar en la convocatoria. Si no entró el otro día en la convocatoria es porque pensé que había otros que podían hacerlo mejor que él. En este caso si se queda fuera, que no sé si se va a quedar fuera, va a ser por lo mismo. Cuestiones meramente deportivas y siempre intentando hacer la mejor convocatoria y la más competitiva para poder ganar el partido", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?