Modificado el horario de Real Sociedad-Osasuna de Copa

Un contenido de:
M.B

Viernes, 24 de Enero de 2020. 20:41
Portu marca un gol ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Portu marca un gol ante Osasuna (Foto: LaLiga).

La Real Federación Española de Fútbol hacía oficial los horarios de los octavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que la Real Sociedad recibirá la visita del CA Osasuna. El encuentro, que en principio se iba a celebrar el próximo martes 28 de enero a las 19.00 horas en el Reale Arena, ha visto modificado su horario. 

Así, el conjunto txuri urdin disputará su duelo copero ante el cuadro navarro el el jueves 30 de enero a las 21.00 horas.

Un horario a todas luces más lógico, que permitirá a la Real Sociedad disponer de un mayor descanso, ya que el domingo se enfrentará al RCD Mallorca en LaLiga Santander a partir de las 18.30 horas. De haberse mantenido el horario fijado en un principio por la RFEF, el conjunto txuri urdin habría dispuesto de 46,5 horas, menos de dos días de descanso, entre uno y otro compromiso.

El capitán de la Real Sociedad Asier Illarramendi ya se había hecho eco en la redes sociales del disparatado horario copero previsto para su equipo:

Y Raúl Navas, exjugador de la Real Sociedad, que actualmente milita en las filas de Osasuna, seguía con el 'cachondeo' tras conocer la modificación del horario de la eliminatoria: "No habéis podido aguantar la presión de Illarramendi", bromeaba el central.

Como ha sucedido en las tres rondas anteriores, en las que la Real Sociedad se ha impuesto al CD Becerril, a la AD Ceuta y al RCD Espanyol, el encuentro será retransmitido por DAZN.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *