Secciones

La operación que acerca aún más a Willian José al Tottenham

Sábado, 25 de Enero de 2020. 10:46
Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).
Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).

La salida de Willian José de la Real Sociedad camino del Tottenham parece estar prácticamente hecho. Aún más tras la casi segura salida de Eriksen -delantero del conjunto inglés- al Inter de Milán. Esta operación dejaría un hueco libre en el ataque del conjunto británico y podría elevar la oferta por el delantero txuri urdin.

El culebrón Willian José continúa su curso en estos últimos días del mercado de invierno. El pasado jueves se anunció que la oferta del Tottenham por el atacante se elevó a los 30-35 millones, de los cuales 21-25 serían para la Real Sociedad.

Pero las circunstancias han ido cambiando en las últimas horas, concretamente en tierras inglesas. Y es que uno de sus delanteros, Eriksen, parece estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán, que pelea por la liga italiana con la Juventus.

Willian José celebra su gol en el derbi gipuzkoano (Foto: LaLiga).
Willian José celebra su gol en el derbi gipuzkoano (Foto: LaLiga).

La salida del delantero parece ser que se producirá en las próximas horas, una operación que acercaría aún más al Tottenham a Willian José. Eso sí, la oferta del club británico se elevaría tras los últimos ingresos y ante la necesidad de hacerse con los servicios de un jugador para esa posición, debido también a la ausencia de su gran estrella, Harry Kane, hasta abril.

Tanto el jugador como la Real Sociedad están interesados en que la operación llegue a buen puerto, ya que de lo contrario podría suponer un coste económico elevado para el club. Según el Diario Vasco, si el equipo guipuzkoano decidiese retenerlo o, simplemente, no estuviese conforme con la propuesta se vería obligado a pagar un porcentaje elevado de la oferta rechazada al Fondo de Inversión Maldonado, una ramificación del operador británico Stellar Group, propietario real de sus derechos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?