Secciones

Willian José se cae de la convocatoria ante el Mallorca

Sábado, 25 de Enero de 2020. 18:45
Willian José no ha entrado en la convocatoria ante el Mallorca (Foto: Giovanni Batista).
Willian José no ha entrado en la convocatoria ante el Mallorca (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 21 de LaLiga Santander ante el Mallorca en el Reale Arena. Un partido para el que el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha citado a un total de 18 futbolistas, entre los que no se encuentra Willian José pero sí Januzaj. Repite en la lista el delantero del Sanse Julen Lobete. En cuanto a los lesionados, Moyá y Aritz no entran finalmente pese a estar ya casi al 100% los dos y estar entrenando con el grupo, y se quedan fuera por lesión Monreal, Zurutuza e Illarramendi. Pardo y Sagnan, los descartes por decisión técnica.

La lista al completo

Álex Remiro, Zubiaurre, Joseba Zaldua, Andoni Gorosabel, Diego Llorente, Le Normand, Igor Zubeldia, Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Aihen Muñoz,  Ander Guevara, Andoni Gorosabel, Alexander Isak, Ander Barrenetxea, Julen Lobete y Luca Sangalli.

A la espera con Willian José

Willian José pidió en el partido de Copa del Rey frente al RCD Espanyol quedarse fuera de la convocatoria hasta queda resuelta su situación. Sin embargo, para este encuentro de Liga, Imanol Alguacil dijo en la rueda de prensa previa a este choque que sería él quien tomaría la decisión de si entraba o no el brasileño en la lista, y siempre atendiendo a criterios deportivos.

Januzaj sí ha entrado en la convocatoria para recibir al Mallorca.
Januzaj sí ha entrado en la convocatoria para recibir al Mallorca.

Su decisión ya la ha dado a conocer, y es que el de Porto Calvo no es uno de los elegidos para el partido del domingo contra el Mallorca en el Reale Arena (18.30 horas).

También Adnan Januzaj se ha quedado fuera. Otro futbolista del que no se sabe aún si vestirá la elástica txuri urdin a partir del 2 de febrero.

A falta de una semana para que termine el mercado de invierno, se espera que pronto haya una solución para estos dos casos, principalmente en lo referente a Willian José.

Eriksen, del Tottenham, club que pretende al delantero de la Real, está a un paso del Inter. De concretarse esta operación como parece, los Spurs podrían incrementar su oferta por Willian José, y así poner punto final a una situación que no desea ninguna de las partes implicadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?