Es Noticia
Fuera rivalidad: el apoyo de la Real a Williams tras los cánticos racistas

Fuera rivalidad: el apoyo de la Real a Williams tras los cánticos racistas

DMQ

La rivalidad en el fútbol suele tenerse en cuenta en muchas ocasiones pero hay otras en las que se olvida y todos los clubes se hacen amigos. Y en esta ocasión no podía ser menos. La Real Sociedad ha lanzado un guiño al futbolista del Athletic Club Iñaki Williams tras los cánticos racistas sufridos este sábado en Cornellá en el partido ante el Espanyol.

El club donostiarra ha publicado un mensaje con una fotografía de 'Stop Racismo' para responder al vídeo del Athletic con las declaraciones de Williams sobre el mal momento pasado en el estadio barcelonés.

Han sido muchos los que han apoyado en las redes sociales al futbolista del Athletic, otro día negro para el fútbol español. El ex de la Real Juanmi, ahora en el Betis, también ha publicado un mensaje en defensa de su compañero de profesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando